Hola chic@s Tengo esta orquídea conmigo desde hace unos tres años, que la traje bebé, y este año le ha dado por florecer. No la tengo identificada, creo que es una Tolumnia. Me podríais ayudar con el apellido? Gracias por vuestra ayuda Un saludo
Hola chic@s Tengo esta orquídea conmigo desde hace unos tres años, que la traje bebé, y este año le ha dado por florecer. No la tengo identificada, creo que es una Tolumnia. Me podríais ayudar con el apellido? Gracias por vuestra ayuda Un saludo
HOLA TURRUS, MUY BELLA ESA TOLUMNIA CREO K SU NOMBRE ES IRENE GLEASON 'GOLDEN SUNSET'. A VER K TE DICEN LOS DEMAS. SUERTE
Turrustra, veo que la tienes con muy poco nada de sphangun, en compracion las mias estan con mas, pero la tuya tienes mas brotes y esta mas vigorosa. La riegas mucho? un saludo
Hola Iván....definitivamente es una tolumnia....preciosa..... que te parece ésta...creo que es la misma Tolumnia Irene Gleason "Golden Sunset" http://images.google.es/imgres?imgu...?q=tolumnia&gbv=2&ndsp=18&hl=es&sa=N&start=18
ahhhhh...ves no ando tan mal...jeymi te puso el mismo nombre que te puse en identificaciones!!!! De verdad está preciosa!!!
ivan hermano es muy hermosa me ha encantado, su colores de naranja a amarillo es muy llamativo, felicidades.. saludos...
Jeyca. Yo creo que va a ser esa... Muchísimas gracias por la identificación. Un beso Juanriog. Si te digo la verdad, desde el primer día en que cayó en mis manos, la puse directamente en corcho sin nada de esfagno. Ella misma poco a poco, ha ido echando raicillas y adhiriéndose al corcho. En verano riegos y abonos diarios y en invierno suspender los abonos y espaciar los riegos. Un saludo Gloria. Gracias a ti también por tu aportación. Un beso Marcos García. Mendieta, jejejejeje.... Gracias por tus palabras... Un abrazo