Creo que me Dionaea está echando un hijo. ¿El musgo que sale es bueno? (Foto)

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Trayt, 2/8/07.

  1. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Creo que mi carni, está echando un hijo. Sabeis si esto es así? Creo que normalmente las hojas las echan por el centro, no por los lados y creo que esto puede ser un hijo "separable" el año que viene, después de la hibernación.

    Precisamente, a propósito de esta planta, abrí un post hace poco llamado "visitantes" en el cual me recomendábais que esos pulgones los eliminara por diferentes métodos. Opté por el método de la "infusión de tabaco" y me fue muy bien. Calenté un vaso de agua destilada en el micro, le añadí 4 cigarros quitándoles el papel y el filtro (cigarros de mi jefa, yo no fumo), eché la infusión colada en un pulverizador, le añadí agua destilada fría y con eso rocié a base de bien los pulgones que iba viendo, así que con 4 o 5 rociadas, dejaron de verse. Eso si, la infusión, al cabo de una 4 dias echaba una peste que la tuve que tirar, pero bueno, la cura hizo efecto.

    Ah, otra cosa, todo eso verde que se ve, es musgo? Me imagino que por lo que he leido, será bueno también, no?


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Hija y musgo.

    pues yo no te se decir pero desde luego el tabaco le ha sentao bien :meparto:
     
  3. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Hija y musgo.

    ps a mi dionaea le esta pasando algo asi, la vi cuando transplante pero la mia le estan saliendo dos de dos lados, yo creo q si
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Hija y musgo.

    si es musgo y si es bueno
     
  5. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: Hija y musgo.

    enhorabuena tray , eres papa . eso es un hijo que le esta saliendo a tu dionaea . suerte , un saludo:5-okey:
     
  6. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Re: Hija y musgo.

    Jajajaa, muchas gracias, eso de que voy a ser papá ha sonao muy bien, pero casi que prefiero que digamos que voy a ser abuelo (eso ya suena peor) porque mis carnis son mis hijicas.
     
  7. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: Hija y musgo.

    si k es y casi estoy seguro. a mi me salieron 4 cosas de aspecto similar en la mia y se han convertido efectivamente en hijuelos. por tanto ahora soy familia numerosa...(xiste facil xD).

    en cuanto a lo del musgo NO, son algas. la mía tb tiene por toda la superficie del sustrato. no son malas.
     
  8. Re: Hija y musgo.

    si son algas!!!!
     
  9. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Hija y musgo.

    una preguntA.... entoncs las algas no son malas, porq creo q mi utricularia tiene