Cría de gusanos de seda. Temporada 2013

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por edu_dl, 24/1/13.

  1. balitre

    balitre insectosachatina.blogspot

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Murcia
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Decir que ya he conseguido poner una camara online en mi blog y que seguramente esta noche comenzará GRAN GUSANO, O ACHATINA HERMANO. Según peticiones. Esta noche pondré los E-30 en directo para que veais como van. Está en el blog como Gran Gusano-Reality show.
     
  2. balitre

    balitre insectosachatina.blogspot

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Murcia
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Dejo emitiendo una horita para hacer una prueba, pasad por el blog y me decis que tal se ve y tal, y que os parece.
     
  3. balitre

    balitre insectosachatina.blogspot

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Murcia
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    La prueba ha sido todo un éxito, el video va a tiempo real y se ve como comen los gusanos. El unico problemas esque no tengo una webcam buena, la que he usado era la integrada en el portatila, y claro, la calidad no es muy buena. Pero voy a probar con otra que tengo por ahi guardada. Esta noche si tengo un hueco vuelvo a dejar emitiendo aunque sea en mala calidad para que podais ver como va más o menos. Si emito aviso por aquí.
     
  4. PEDRO MARTIN

    PEDRO MARTIN

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    españa,malaga
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    W32 ultima muda

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. PEDRO MARTIN

    PEDRO MARTIN

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    españa,malaga
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    L11 recien nacidos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. PEDRO MARTIN

    PEDRO MARTIN

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    españa,malaga
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    M03 Mosaico supuestamente mitad egipcios con blanco y los L11 con blanco

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  7. silvestrys

    silvestrys

    Mensajes:
    885
    Ubicación:
    vitoria
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Que guay que ya salen los L11 Martín¡¡¡¡¡.....son como más claros al nacer no?
    cuidalos bien, que de esos quiero unos poquitos descendientes....jejejeje
    eres un crak¡
     
  8. silvestrys

    silvestrys

    Mensajes:
    885
    Ubicación:
    vitoria
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    esos w32 son la releche¡¡¡¡por decirlo fino y leen esto los los niños¡¡¡¡jejejjee
     
  9. Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Hola Martin_Malaga.
    Ahora que los W32 se están haciendo grandes, haces que nazcan gusanitos nuevos, ¡tú sí que sabes! ¿Hace mucho que los has sacado de la nevera? ¿Por qué no los sacaste a la par que los w32?
     
  10. Tharatos

    Tharatos

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Gautegiz Arteaga (Euskadi)
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Puede ser por las mismas hojas, que le hayan echado un producto. O también como le ha ocurrido a un compañero, que le ocurria lo mismo que a tí y descubrió que el problema era el recipiente donde metia a los gusanos de seda, un tapper que adquirió en los chinos. Al parecer tenia algo que les producia esos mismos sintomas y morian. Ha sido cambiarlo y solucionar el problema.

    _____________

    475674
     
  11. Alber3.3

    Alber3.3

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Buenas a todos.
    Menuda envidia sana provocáis. Algunos ya estáis disfrutando de los pequeñines y otros como en mi caso, viendo que el invierno aún no empieza a marcharse, por lo que todavía no comienzan a brotar las moreras.
    Esperemos que quede poco, porque en Madrid llevamos unos días de frío y nieve que por el momento no parece que vayan a dejar que aparezca ni una hoja.
    Disfrutaremos por ahora con la evolución de vuestros bichitos.

    Saludos.
     
  12. balitre

    balitre insectosachatina.blogspot

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Murcia
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Dejo emitiendo en mi blog, es de prueba, ya cambiaré la camara para que tenga mejor resolución porque la que tengo es muy mala. Pero mas o menos ese es el proyecto. Un saludo a todos
     
  13. SALAITO

    SALAITO

    Mensajes:
    33
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Buenas noches, Hace unos días que ya me están naciendo los gusanos, al principio y gracias al amigo martin_malaga los alimentaba con pienso, pero ya están las moreras con hojitas y les he cambiado la alimentación, ahora se me ha presentado un gran problema y es que se me estan muriendo por día que pasa, cuando hacen su primera muda empiezan a dejar de comer y se mueren, les he notado que por la parte de atrás se empiezan a poner delgados y se quedan inmoviles hasta que se mueren, que les puede estar pasando ?
    Un saludo a todos.
     
  14. pamaca

    pamaca

    Mensajes:
    7
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013


    Hola a todos, ya veo que habéis iniciado algunos la temporada, yo aún voy a esperar que aún pueden venir días de frio como los que estamos teniendo ahora.

    En cuanto a las muertes de tus gusanos, prueba lo que te comenta Emilio, pero creo que tu problema es por frio. ¿A qué temperatura los tenías? Ponlos cerca de una fuente de calor como el Router y a ver que sucede.
     
  15. cebrasso

    cebrasso

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Lorca (murcia)
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Los tenia en una habitación que están a buena temperatura, de todas formas he cambiado el taper y las hojas a ver si estos sobreviven...