Crocus: ¿dónde comprar bulbos en México?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por josè daniel gàmez, 25/1/08.

  1. josè daniel gàmez

    josè daniel gàmez Dan18

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Monclova, Coahuila, México
    aang:hola a todos quisiera que alguien me dijiera donde puedo comprar bulbos de crocus en mèxico, ya que no los he podido encontrar.
    o que por lo menos me puedan proporcionar alguna pagina de internet donde los pueda comprar, y gracias por leer esta necesidad mia. y sì alguien quiere preguntarme de algunas bulbosas con mucho gusto les contestarè y pueden checar mi correo electronico para que me agreguen.
     
  2. Re: ¿donde puedo comprar bulbos de crocus en mexico?

    "hola a todos quisiera que alguien me dijiera donde puedo comprar bulbos de crocus en mèxico, ya que no los he podido encontrar.
    o que por lo menos me puedan proporcionar alguna pagina de internet donde los pueda comprar, y gracias por leer esta necesidad mia. "

    Hola:

    Como es tu clima? Tienes nieve?

    Una opcion de mucho interes seria empezar de semillas, si tu clima es adecuado.

    Saludos
     
  3. Re: ¿donde puedo comprar bulbos de crocus en mexico?

    Por estas fechas (tarde como siempre) los pone en venta Home Depot entre su bulbos de invierno, cuando menos aqui en puebla los sacan cuando ya pasò el frio, lo mismo pasa con los bulbos de tulipan, narcisos, jacintos.
     
  4. Re: ¿donde puedo comprar bulbos de crocus en mexico?

    Que suerte Josè Agustin aquì solo venden plantas en home depot, nunca he visto bulbos.