Croquis de jardín

Tema en 'Plantas y jardines' comenzado por madimar, 16/6/06.

1. madimar

madimar

Hola;) ,ya estoy aquí.
    Llevo toda la tarde intentando poner el tema en el nuevo foro.Asi que alla va el planito. cotas y referencias,Intento de diseño.
    Sin-t_tulo-1.jpg
    ¿Se leen las cotas?,¿que mas referencias hay que poner?
    :besogrande:
    A ver si de otra intento poner el avatar.

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: mi nuevo jardin

te ayudo con el plano, las cotas no se ven.

2_copia.jpg

que es ese circulo que esta al lado del patio de baldosas?..Un arbol?

El camino de que parte de la casa esta saliendo?

3. angelito

angelito

no estaria de más alguna fotito, decir donde está tu jardin (no es lo mismo andalucia que pais vasco) y lo que representan los dibujos (quiero decir que plantas son).

El diseño parece muy agradable, con movimiento, equilibrado, ¿lo has hecho tu???? :happy: Un jardin cuadrado con una diagonal y equilibrando esas esquinas está muy bien pensado.

4. aguaribay

2_copia_copia.jpg

te ,marque con letras los lugares donde tienes que especificar que es eso, por ejemplo a la izquierda de A, el camino adonde lleva?
    Las salida es por B?
    Que es E
    Que es esa linea C
    Donde esta el ? que es ´cesped?´

y ademas como dice angelito tienes que poner r fotos.

5. Nekane

Nekane Aranel_de_Lorë

yo en principio le veo muy buena pinta
    pero eso si... hace falta que expliques un poco mejor que es lo que has pensado para cada zona...

ah!!! y como te piden, fotos, fotos, fotos

es imprescindible...

un beso

verás que bien te queda...

6. madimar

madimar

7. aguaribay

madimaryo no puedo opinar sobre tu diseño , faltan datos.

Lamento que no me respondas nada,
    Me tomé el trabajo por un lado de ponerte las cotas y por otro de señalarte los lugares a los que debes ponerle nombres para que se
    comprenda el dibujo en su totalidad ¿lo has visto?... :losiento: si lo prefieres no hago nada más........decide tu.

8. madimar

madimar

Imposible ,llevo toda la tarde intentando poner los dibujos de los alzados y nada solo llego hasta las miniaturas y despues se acabo.:icon_redface:
    De momento no puedo poner mas que planos todo es un proyecto que espero este realizado en breve.Fotos solo del rincon donde va a ir el jardin.
    Aguaribay,perdona pero estoy intentando hacerlo lo mejor posible.
    A ver, el camino sale del porche en la zona del salon y vuelve por la izq al porche en la zona del garaje ( las ventanas estan indicadas) y de frente sigue hasta la fuente-estanque.Los porches van con solados en pizarra.
    La linea C,tu misma la defines como patio de baldosas y los circulos - E -son arboles que no se de que especie poner pues es una de las mayores dudas.
    Mi marido quiere un trocito de cesped,¿ En la zona en la que estan la A y la C?.El resto podrian ser otros materiales.
    :besogrande: