Croton con bichitos pequeños

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del croton' comenzado por Estibaliz, 6/9/07.

  1. Estibaliz

    Estibaliz

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    GRANADA ESPAÑA
    Hola a todos acabo de registrarme asi q soy novata en esto. Tengo un problema:desconsolado: . Llevo tres semanas con mi croton, todo iba bien hasta que ayer vi que las hojas de abajo se estan secando por la punta.Mientras la observaba :icon_rolleyes: me he dado cuenta de que en las hojas de arriba habia como unos bichitos muy pequeños rojos casi ni me doy cuenta lo pasa es que se movian, por detras de la hoja tambien hay pero son cosas blancas, que tengo que hacer? soy bastante nueva en esto de las plantas :icon_redface: asi que os agradeceria que me ayudarais.
    gracias y besos
     
  2. maribelalonso

    maribelalonso

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Mataró. Barcelona
    Re: bichitos pequeños en mi croton

    Hola,
    iria bien que pusieras unas fotos de esos intrusos de tus plantas.
    A lo mejor, esos bichitos rojos son arañas rojas... son muy pequeñitas... no sé!
    Y, a lo mejor eso que ves en el envés de la hoja pueda ser mosca blanca...:icon_rolleyes: si tiene alitas... y, desde luego si tiene aspecto de mosca.....
    :icon_rolleyes: En cambio, si tiene aspecto como de concha aplastada... puede tratarse de algun tipo de cochinilla...
    Lo siento, pero no te he ayudado casi, verdad... más bien nada!:icon_redface:
    :sorprendido: Pero, me parece que es importante que pongas unas fotos o hasgas una descripcion escrita de lo que estas viendo para saber contra qué se tiene que luchar!!
     
  3. Estibaliz

    Estibaliz

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    GRANADA ESPAÑA
    Re: bichitos pequeños en mi croton