Croton hojas dobladas y caidas

Tema en 'Croton' comenzado por xxshefiroxx, 18/8/18.

1. xxshefiroxx

xxshefiroxx

Hola Estinados
    Quisiera ayuda sobre esta planta la he tenido durante 6 meses bien y ahora en invierno ha empezado las hojas caerse y doblarse y perdee color habra perdido el 60 % de sus hojas, he podado las hojas malas y he colodado piedras dragon en la base del tronco lo que pude ver es que tenia unos pequeños bichos algodonos blancos no muchos y pude limpiar hoja x hoja, pulverizó interdiario y riego en inverno 2 veces a la semana ya he agotado todo tipo de métodos pero no veo recuperación quizas necesite pasarla a una maveta mas grande agradeceré sus opiniones.

2. JC_94

JC_94

Espero que un experto te conteste. Para mi Tal vez sean las bajas temperaturas y deberías checar si no estás regando en exceso. Yo tengo otros tipos de croton y los tengo dentro de casa al lado de una ventana. A lo mejor si lo metes en lo que pasa el invierno se mejore.

3. Recorriendo

Recorriendo

Hola
    Concuerdo con J Car-

4. xxshefiroxx

xxshefiroxx

Gracias intentare con eso!!

5. BIZNAGA SUR

BIZNAGA SUR

Y quitando las hojas dañadas y pasándola a un tiesto mayor, no brotarán las ramas??

6. Recorriendo

Recorriendo

Creo que lo de quitar hojas se hace cuando se hace un trasplante en tiempo mas calido y para que la planta no traspire por muchas hojas y pierda agua. En este caso en que la planta paso frio supongo que es mejor dejarla asi en sitio mas calido hasta que empiece a dar señal de vida.