Crotón no sé qué le pasa

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del croton' comenzado por Kare, 9/7/07.

  1. Kare

    Kare

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola a todos!
    Soy nueva por aquí y soy nueva en el fascinante mundo de las plantas. Me mudé a mi propio depa y me regalaron un Crotón, hace ya 3 meses que vive conmigo pero desde hace un par de semanas noto que se le están secando las puntitas de las hojas. La pregunta del millón es: qué le está pasando a mi pobre planta?????? Alguien me podría ilustrar??????? Graciaaaaassssssss.
    Saludos,
    Kare
     
  2. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Qué le pasa a mi crotón???

    Kare: lo primero, bienvenida al foro.

    Cuéntanos cuáles son los cuidados que le das a tu planta y las condiciones ambientales en las que vive, además de aportar fotos de la misma si es posible.

    Saludos!
     
  3. Re: Qué le pasa a mi crotón???

    ola... bueno lo de las puntas quemadas suele ser por falta de humedad ambiental.. lo mejor será que lo pulverices a menudo
    y le puedes poner ttambién 1 platito con grava húmeda debajo de la maceta. suerte;)
     
  4. Kare

    Kare

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Qué le pasa a mi crotón???

    Gracias Kevin por responder a mi pregunta y a Aner por la bienvenida.