Croton se le han puesto lacias las hojas de repente

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del croton' comenzado por ivonne, 30/6/06.

  1. ivonne

    ivonne

    Mensajes:
    3
    Hola a todos, soy nueva en esto me han hablado muy bien de este foro y quisiera que me ayudaseis por favor,tengo un croton que derepente se le an caido las hojas para abajo pero no se an caido tiene muy buen color pero las hojas nuvas de ariba estan lacias . muchas gracias:icon_rolleyes:
     
  2. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Re: croton

    Ivonne y cómo es la iluminación del lugar dónde lo ubicas ?? Cada cuánto lo riegas ?? tal vez esto pueda influir en la condición de las hojas del croto, es recomendable pulverizar sus hojitas si no lo tienes en un lugar húmedo, ojalá tengas suerte con él y pudieras colgar una foto, saludos !!
     
  3. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Re: croton

    :5-okey: Iliana te estas volviendo una experta...felicidades.

    ivonne puede ser exceso de riego lo de las hojas lacias por lo regular se caen cuando se estan pudriendo las raíces, como dice Iliana cada cuánto riegas?, la luz? y si puedes poner un foto se nos facilitaría de la planta y del sustrato para ver...saludos
     
  4. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: croton

    chemilio, ¿las hojas se caen cuando se pudren las raíces? :sorprendido: el croton nunca me ha durado mucho más de dos meses, se le caen las hojas y yo lo riego aún más :todomal:
    conste que luego encontré infojardín y aprendí varias cosillas y continúo aprendiendo más :13mellado: pero nunca volví a intentar con el croton:icon_rolleyes:
     
  5. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
  6. chemilio