Cuadras disponibles para caballos

Tema en 'Caballos' comenzado por crixia, 17/4/08.

  1. crixia

    crixia

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos!!!

    Recientemente me he quedado con una finca de unas 4 hectareas cerca de Talavera de la Reina (Toledo), con animales incluidos (4 ocas con mas de 15 huevos y 4 perros a punto de tener prole), y cuenta con unas cuadras para caballos, muy bien acondicionadas (por supuesto!).
    Caballos de momento no voy a tener y me gustaria que si alguien, por esta zona, necesita guardar los suyos se ponga en contacto conmigo. (lomascris@hotmail.com);)

    Por otra parte, aprovechando este hueco para no saturar el foro de temas, si alguien me puede orientar para poder desparasitar a los perros y desinfectarlos sin que me cueste un riñon, se lo agradeceria, por que si, se que existen unas pipetas anti-garrapatas y anti-todo, que le pongo yo a mi perro, que valen una pasta, pero si encuentro alguna forma de adquirirlo al por mayor, pues mucho mejor, no os parece?

    De todas formas estoy muy contenta de haber dado este paso, por que me da que los pobres perros tenian un futuro un poco incierto, ya me entendeis.

    Besos a todos :beso:
     
  2. daniel_90

    daniel_90

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    barcelona
    creo que puedes ia lveterinaro, i alli te hacen un baño kon desparasitacion, i cro k n e smuy caro!! i almejor por levar a 4 perros te hacen lote familiar! :meparto: :meparto:

    suerte!:5-okey:
     
  3. crixia

    crixia

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias Daniel_90!!

    Saludos :happy:
     
  4. daniel_90

    daniel_90

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    barcelona
    de nada;)