duda de si alguno de ellos es selenicereus anthonianus o ephipyllum anguliger o los 2 son lo mismo este en comparacion con el de las fotos de abajo es mas corto mas verde no tiene espinas el esqueje madre del que salieron los demas brazos se puede apreciar el al foto de enmedio este en comparacion con el primero es mucho mas largo su color es menos verde y tiene espinas, bueno 1 espina como se puede observar he visto varias fotos pero sigo sin saber si son iguales o alguno es selenicereus o epiphyllum su ayuda por favor
yo tengo siempre esa misma duda poque son identicos no se si la floracion sera igual pero las hojas yo creo que son iguales saludos
hola noa los geranios me encantan, en casa de mi abuelita habia un patio y los que se destacaban por su floracion y por su olor eran los geranios parece que en eso me paso la estafeta saludos
Lo que está claro que el Antonio tiene pinchos! Por ahí ya tienes clasificada a una de ellas. En el otro caso me queda la duda... Saludos. Impresionante las ganas de aprender. Te sigo. Me ayudas en el aprendizaje.
muchismas gracias por tu aporte le pondre su etiqueta y veremos si da flor este año asi estariamos 100% seguros saludos
@dinfelu es maravilloso todo cuantas especies y clases de plantas tienes es increible tengo que mirarlo con mas detenimiento mas tarde gracias y un abrazo
los geranios a mi no se me dan bien ahora no se por que pero me encantan si son dobles y de colores bonitos
@dinfelu lo mas bonito es la cantidad de espacio que tienes para crear tu espacio y tu jardin te doy un 10 me encanta
Grabriel tienes un precioso jardin, me encanta esta mezcla de plantas que haces Te queda como un Eden