Que tal: Estoy buscando la fotografia de una planta llamada "Dedo Moro" o "Dedo del Moro". No tengo idea cual es y la buscado por la red desde hace un par de semanas. Sé que la utilizan como planta de ornato como cobertura. Gracias de antemano por su ayuda.... Atte. Fernando desde México
Re: Alguien Sabe cual es el "Dedo Moro"? Lo siento, pero no fue esa. Esa la conocemos por aca como Diente de Leon y ya la tengo... Gracias de todoas formas...
Re: Alguien Sabe cual es el "Dedo Moro"? Gracias Momiji pero no creo que sea esa... la que estoy buscando tiene unas flores rojas... Esperaba que ubieran distintas variedades pero segun me dicen por telefono solo existe una variedad pero solo la conocen como "Dedo Moro"
Re: Alguien Sabe cual es el "Dedo Moro"? Pues si Fernando acaba de decir que no era esa justo en el mensaje anterior...
Re: Alguien Sabe cual es el "Dedo Moro"? Gracias a Itsasne y a Momiji y a la preocupacion de los demas, resulta que SI era Mesembryanthemun educe como dijo Momiji y que la Carpobrotus edulis es tiene otra variedad parecida, por lo que ambas respuestas eran similarmente correctas pero solo la de Momiji es la correcta. Gracias a ustedes por el tiempo de haber leido y resuelto mios Dudas..... Espero poder corresponderles alguna vez. Solo que mi campo de accion es la Computadora en Si.
Re: Alguien Sabe cual es el "Dedo Moro"? Bueno, si hay que elegir una respuesta correcta entre esas dos, desde luego es la de Itsasne mucho más que la de Momiji.