alguien sabria decirme cual es el helecho con las hojas mas grandes?¿? necesito hojas de helecho de un tamaño bastante considerable para la decoracion de un caminito
Re: el helecho con las hojas mas grandes Pues si a grandes te refieres a que sea grande la hoja.... te podria decir nido de ave la hoja es grande! Hehehehe espero te ayude
Re: el helecho con las hojas mas grandes Tendrías que aclarar a qué te refieres con "grande". Los helechos arborescentes en general son todos grandes de tamaño y de hoja. Slds Nori
Re: el helecho con las hojas mas grandes También, para el "caminito" donde lo quieres poner, habría que ver sí le iría bien al helecho. Has dado muy pocos detalles, recuerda que las plantas sí no tienen las condiciones necesarias no se desarrollan como deberían o hasta pueden mueren.
Re: el helecho con las hojas mas grandes ook gracias x las respuestas pues el clima es mediterraneo con grande me refiero a q qiero hojas grades sea arborescente o como sea pero q tenga hojas bastante grandes,lo qiero xq qiero darle un efecto selvatico el nido de ave es precioso jeje pero no me vale pues es peqeño para lo q qiero jeje
Re: el helecho con las hojas mas grandes Bn si quieres algo selvático te propongo una alocasia (oreja de elefante) o alguna de la familia de las heliconias una ginger o un platanillo... a tu elección! Saludos y suerte!
Re: el helecho con las hojas mas grandes uummm preciosas! jeje intentare meter una alocasia negra q e visto,ya tengo una alocasia q a salido expontanea en mi jardinera (es de 7m x 1m) jeje pero nose q variedad es y de heliconea e visto una de flores colgantes q me a encantado muchas gracias lo unico q sigo necesitando hojas gigantes de helecho,las hojas q busco es tipo pteridium aquilinum (para q me entendais)
Re: el helecho con las hojas mas grandes Lophosoria quadripinnata tiene las frondes muy grandes y es muy bonito para arreglar lugares..... Saludos
Re: el helecho con las hojas mas grandes perfect! muxas gracias algo asi es lo q estava buscando me encanta
Re: el helecho con las hojas mas grandes el helecho con hojas mas grande no sería estos ? y obvio los arbóreos los cuales aun no tengo. saludos a todos.