Quisiera que me ayuden a clasificar las siguientes plantas con sus nombres cientificos, algunos nombres ya los he conseguido desde esta pagina, tambien pueden decirme los que son incorrectos. Muchas Gracias espero su ayuda. en el siguiente link se encuentra el album con las cactaceas. http://www.facebook.com/album.php?aid=16213&id=1069039048&saved#/photo.php?pid=306940&id=1069039048
Romina Soy bstante nueva en esto de los pinchudos, asique toma con pinzas mis opiniones, pero, de todas maneras, podes empezar a buscar por internet, con estos nombres y comparar. 1,2 y 3, es la misma echinopsis o lobivia, no se el apellido. 5.- tephrocactus articulatus 8.- notocactus mammulosus var. no se 12.- Stapelia, no se el apellido (variegata, gigantea) 15.- parece una echinopsis, veo que tiene flores secas, si nos decís como eran ls flores, a lo mejor podemos identificarla 16.- Parece una opuntia.... 17.- cereus jamacaru forma monstruosa 18.- Cereus peruvianus monstruoso 19.- Otra opuntia 20.- Mammillaria elongata 22, 23, 24, 25.- Otras opuntias 27.- Aloe 35.- Mammillaria elongata 36.- Mammillaria gracilis 38.- Opuntia, creo que una microdasys 39. Opuntia, creo que micodasys albispina 40.- Otra opuntia 42.- Cereus sin apellido 45.- Puede ser un sedum 47.- Huernia, si tenes fotos de las flores, seria mejor Empeza a buscar con estos nombres Para las mammillarias entra en www.mammillarias.net Para el resto en www.cactuspro.com Espero te sirva !!!! Saludos
Para acceder a la Página de Romina Tienen que tener facebook pueden crearse uno en www.facebok.com pero realmente seria mas facil que Romina las pusiera aqui en la pagina aunque son 48 imagenes :S
Wau... 48 identificaciones Tremenda faena!!! Romina... Bienvenida al foro más pinchudo de Internet Espero que te quedes enganchada a él! Te recomiendo poner las fotos en este post y sí fueran de 10 en 10 sería menos trabajoso... te felicito por tu deseo de conocer los nombres de tus cactus