Hola, Me compre unas plantas nuevas muy bonitas, Pero la de morado y amarillo se me olvido preguntar el nombre... La qué parece acacia me dijo el vendedor del vivero que se llama "Acacia Selvatica" Pero la busque por google y no la pude encontrar.. Así qué, Expertos en plantas, Necesito su ayuda. Está es la acacia, Los qué parece Aji son las flores qué todavia no se han destapado. Estás son las otras dos qué compre Espero me puedan ayudar!!! GRACIAS!!
Estos son algunos nombres comunes que encontre por la red, pero son solo para la sesbania grandiflora y esta es 'scarlet', igual alguno de ellos se podra usar en ésta variedad o cultivar o lo que sea jeje Nombre común Cresta de gallo, gallito blanco, gallito colorado, paloma, zapatón blanco, zapatón rojo (Cuba); báculo, cresta de gallo, gallito (Puerto Rico); pico de flamingo (México); cobreque (Nicaragua).
Según lei, Las flores de la Sesbania Grandiflora sirven como medicinales, En té o comiendolas normalmente. Sí es así, ¿Como seria su metodo y en qué ayudan a curar enfermedades? Osea, Cuales