Cual es esta Ipomoea?

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por ana barranquilla, 13/3/17.

1. liriaz

liriaz

Hola ponla en el hilo de ipomeas. Allí te lo dirán más pronto. Saludos.

2. No existe ningún Foro de Ipomoeas.

3. liriaz

liriaz

4. Pues no hay un Foro o subforo sino un hilo.

La Lista de Foros es esta:

Lo que existe es un hilo: "Club de Ipomoeas - Hilo # 2 - Mañana glorias (Convolvulaceae) - crecimiento e Identificación" en " 2. Arbustos y Trepadoras" de "TIPOS DE PLANTAS".

El Club, hilo en realidad, fue creado por Ron Convulvaceae, un hombre que sabe mucho de Ipomoeas. En cierta ocasión me identificó acertadamente una especie nativa de mi zona.
    Este club por lo que leo, intercambia experiencias personales sobre el cuidado de especies del género.

Por si a alguno le resultase difícil el camino para llegar al Club, el itinerario a seguir es el siguiente:

Lista de Foros - Tipos de Plantas - 2. Arbustos y Trepadoras - luego buscar pacientemente en el listado inferior de respuestas, ojo digo respuestas, el hilo: "Club de Ipomoeas"

Personalmente creo que debió abrirse como "Ipomoeas" junto a "Hibiscus", "Hortensia" ... y "Jazmines", pues como se hizo, un hilo y no un foro o subforo, resulta difícil hallarlo.

5. liriaz

liriaz

Si se creó como hilo. Tiene mucho tiempo. Es una buena idea lo que dices. Así sería más fácil de encontrar.