Estos esquejes me los dio mi vecina hace un par de semanas... algunas hojas se pusieron pochas pero creo que ha agarrado ¿Qué es, algún tipo de flor del jarro?
Re: ¿Cuál es esta? Sin flor es arriesgado pero yo diria que es un Spathiphyllum wallisii. Saludos Juanjo
Re: ¿Cuál es esta? Gracias, Juanjo. Mi vecina me dijo que daba flores blancas, así que sí podría ser ese... a ver cuando dé las flores. Una cosa, ¿es de interior? es que yo en el interior no tengo ningún sitio idóneo para tener plantas... ¿puede estar en exterior también?
Re: ¿Cuál es esta? Si la colocas fuera debe ser en semisombra,el sol directo las perjudica y ademas le gusta la humedad.
Re: ¿Cuál es esta? Otro voto más por Spathiphyllum wallisii, es de interior, pero si no tienes otro sitio donde ponerla, pues donde le de sombrita pero con buena luz, nada de sol directo, se le queman las hojas, son bastante sensibles. http://articulos.infojardin.com/plantas/espatifilo-espatifilum.htm
Re: ¿Cuál es esta? Ok, gracias... entonces puedo tenerla en el patio sin problemas. En la mitad de mi patio da sol directo y en la otra mitad semisombra ... ayyys, Athla, de ver tu avatar me han entrado unas ganas de que florezcan ya mis rosales...
Re: ¿Cuál es esta? Astartet, el espatifilo como todas las plantas del mundo mundial, las puedes tener en el exterior. Simplemente si es una planta a la que no le debe dar en sol la pones a la sombra. Sin duda te crecera mas bonita en el exterior. Suerte.
Re: ¿Cuál es esta? Yo también voto por spathyphyllun Wallisii,como bien dicen los compañeros pude estar en exterior pero en semisombra,y un apunte más,cuidado con las heladas les perjudica mucho. Saludos.
Re: ¿Cuál es esta? Estupendo, entonces ya stá bautizada (a no ser que cuando florezca nos sorprenda XD)... de momento creo que las heladas han pasado... cuando llegue el invierno veré cómo lo hago.
Re: ¿Cuál es esta? Si pues sera ahi que las heladas han pasado porque en Valencia hace un frio que pela. Yo he tenido qeu meter plantas de nuevo dentro de casa porque en el balcon se me hielan...
Re: ¿Cuál es esta? Aquí aún no ha llegado el calor, pero ya no hace tanto frío... ayer sí: ayer hizo un frío que ya llevaba semanas sin sentirse, y hoy también hace un poco de frío, pero tampoco se puede decir que sean heladas... hemos tenido algunos días con bastante sol, aunque no calor. El mes de febrero, ya se sabe: un día sol y otro lluvia... o así es aquí.