CUAL ES ESTA?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por yeron, 3/5/10.

1. Alguien me pude hechar un cable? tengo esta pequeñina pero aun no se cual es su nombre y tengo dudas la verdad es qe me suena , pero no me atrevo a ponerle y nombre jejejejje un saludo y gracias a todos
    :razz:
    [​IMG]:52aleluya:

2. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: CUAL ES ESTA?_____________________________________________ ______________________

Pues parece un echinopsis!! :icon_rolleyes:

3. Re: CUAL ES ESTA?_____________________________________________ ______________________

ami tambien me lo parece pero es que, no se me parere aninguna de las que tengo que si son echinopsis , no se

4. CHDOS

CHDOS

Re: CUAL ES ESTA?_____________________________________________ ______________________

Hola Yeron , a mi tambien me parece un echinopsis, el apellido no te puedo ayudar, seria bueno saber el color de la flor, te da ya??
    un saludo ch2

5. Re: CUAL ES ESTA?_____________________________________________ ______________________

no que ba por eso, aun no me ha dado flores, haber si este año se anima
    gracias

6. Re: CUAL ES ESTA?_____________________________________________ ______________________

Hola yeron,
    Echinopsis, seguro.
    Salud, María.

7. FredyVlc

FredyVlc

Hola a todos creo q podria ser un echinopsis multiplex
    Un saludo!!!

8. Re: CUAL ES ESTA?_____________________________________________ ______________________

y que es muuuuy lindo!!!!!:razz:

9. Re: CUAL ES ESTA?_____________________________________________ ______________________

am pos seguro, haber si mañana ya me llega tu envio jejeej qe ganas lo pondre con los demas para qe le hagn compañia
    oye, epifitos tienes? por qe yo te podria dar algun esquejito si no tienes

10. Re: CUAL ES ESTA?_____________________________________________ ______________________

echinopsis oxigona subdenudata

11. Re: CUAL ES ESTA?_____________________________________________ ______________________

ok gracias a todos:5-okey: