Pues solo eso, mi pregunta es cuales son las principales diferencia entre suculenta y crasa? de antemanogracias
Explicártelo de manera muy técnico no se, pero esto es fácil : Los cactus y las crasas son suculentas. Y las crasas son todos los generos suculentas que no son cactus.
No hay manera técnica ni no técnica pues son lo mismo. Suculentas: Que tienen tejidos engrosados para acumular agua. Crasas: Que tienen tejidos engrosados para acumular agua. Si fueran diferentes este subforo no se llamaría Suculentas no cactáceas sino Crasas
Si te vas a dar una vuelta por internet @Cactusleon vas a ver que un cactus es una suculenta, pero nunca sera una crasa
Son lo mismo. La palabra suculenta es la denominación científica de plantas, como ja dijo Cactusleon, que tienen algún tejido modificado para acumular agua. Las 'plantas crasas' denominan lo mismo. Comúnmente se asocia la expresión de 'planta crasa' a las suculentas que no son cactáceas, por la simple razón que - si se reconocen - esas ya se llaman 'cactus'. Porque tienen espinas... y por lo tanto, muchas euforbiáceas también se llaman cactus, aunque no lo son... El término científico de las suculentas se aplica a muchas mas plantas que las que comúnmente se llaman 'plantas crasas'. Siempre es preferible usar la denominación exacta a las populares, que son mucho mas ambiguas.
La verdad que lo mas difícil es cambiar cosas que estabas convencido que las aprendido bien en su dia. Aunque parece una cosa elementar, nunca pensé que suculenta y crasa son solo sinónimos, pero al ver que @Cactusleon me lleva la contraria y sabiendo que en general sabe lo que dice , me he puesto a mirar mas en detalle el asunto y por cierto, que no son pocos los que sostienen lo mismo que yo creía hasta ayer.Y luego que te digan que no se aprende cosas interesantes en el foro.