CUAL ES SU NOMBRE

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por momiji, 22/5/08.

1. Saben que orquidea es. Tiene la particularidad de tener raices a lo largo del tronco, y no son keikis. Gracias

2. oye de verdad no se distingue bien pero me parece un epridendrum.....

3. estuve viendo parece un epidendrum radicans, esperare a que de flor, y muchas gracias por la velocidad :sorprendido: :adios:

133579

4. rupestris

rupestris

Hola
    Tambien podria ser un Campylocentrum

Saludos

Jordiet

5. :9992aaaaa: que confusiòn, antes creia en el epidendrum, porque por internet se parecia, y ahora campylocentrum tambien se parece :desconsolado: gracias de ahora en màs llevarà dos nombres :11risotada: hasta que algùn dia tenga flores y de nuevo vuelvo a preguntar ;) una pregunta, el epidendrum es de fàcil cultivo? y el campylocentrum tambien? porque esta seria una forma de saber cual tengo :icon_rolleyes:

133585

6. victorino22

victorino22 Víctor

Hola Momiji¡¡¡
    Yo creo que es un epidendrum... si, son faciles, yo tengo un radicans y me recuerda al tuyo.... Suerte y a ver si florece pronto¡¡¡

7. gracias victorino22, pregunte lo de cultivo, porque la tengo en el exterior, y sin ningun cuidado especial. :beso:

133588

8. victorino22

victorino22 Víctor

Yo lo tengo dentro y me esta hechando una varita y parece ser que hay un proyecto de otra.

Pasate por la cafeteria que te hechamos de menos¡¡¡