He comprado hace 1 semana varios cactus y siento que me esta gustando tener mas , me gustaría clarificarlos para saber como se llaman y aprender a cuidarlos ya que en donde vivo en estos días esta lloviendo mucho y el sustrato con el que venían parece guardar mucha humedad y siento que se están poniendo de otro color. Gracias de antemano por su ayuda y si me pudieran dar algún tip de como cuidarlos les agradecería mucho. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
La 15 es Echeveria pumila... bueno te debo el apellido como puede ser pumila o como puede ser otra pero de que es ECHEVERIA lo es xD
Hola, creo que el 8 es un Cereus tetragonus, cambialos a un sustrato mas drenado, aquí tambien esta lluviendo mucho, de donde eres?
16. Cylindropuntia fulgida var mammillata f monstruosa y como si no fuera suficiente también se está crestando
1. Euphorbia y 12 es la misma foto 6. Euphorbia mira por Euphorbia erythraea forma mostruosa cristata 13. Monadenium
yanethrc , lalo_10 , Villegas0394 muchisimas gracias por la ayuda que me han brindado , sin lugar a dudas tienen un amplio conocimiento en el tema y se los agradezco , espero poder aprender grandes cosas en este foro, y con ayuda de personas como ustedes seguro lo lograré. pd: actualmente vivo en el df y esta lloviendo mucho