Buenos días! El otro día sali al campo como de costumbre, pero esta vez recogí una serie de plantas, de las cuales no conozco ninguna... entonces un amigo me recomendó que hiciera un herbario, que es algo que se puede tener para toda la vida, ya l verdad es que me animé bastante... y ya las estoy prensando... pero lo malo es que no se cómo se llaman.. :S Podría pasarte unas imágenes y tú decirmes las especies que son porfavor? Gracias, espero que puedas ayudarme Tengo que decir que la calidad de las fotos no es muy buena, no he podido hacerlas mejor. Adjunto varias fotos por cada planta, para que se vean mejor todas las partes, las hojas, las flores.. Por último he de decir que son plantas recogidas en la comarca de la mancha, en concreto en la zona noreste de la provincia de ciudad real (España). #1 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10
p'a no romperme los ojos y no cantar cuales no adivino, la 1º es un Helichrysum, probablemente Helichrysum stoechas. Después veo un par de piernas muy clarito. Mis saludos