¿CUALES SON LOS ROSALES QUE TOLERAN BIEN UN INJERTO?

Tema en 'Multiplicar rosales: semilla, esqueje, injerto' comenzado por NoemiSantander, 15/5/15.

1. NoemiSantander

NoemiSantander La tierra tiene música para los que escuchan.

Hola chicos/as, no se si habre empleado bien la pregunta, pero bueno, me gustaria saber cuales son los mejores rosales que toleran bien un injerto, tambien me gustaria saber como hacerlo, graciaaas. :smile:

2. freia

freia

Hola pues que yo sepa todos, se pueden injertar, lo que pasa, no soy una experta seguro te van a asesorar mejor, hay variedades que se utilizan como patrón y sobre ellas la que tu quieres, por diferentes motivos, adaptando el patrón al sitio es decir, utilizan los más resistentes. a la sequía a lo que se quiera. Pero tu tienes unos cuantos malos y no te gustan , pues se pueden injertar todos. Maneras, yo no injerto, había un hilo donde lo ponía, en mi libro hay fotos de como se hacen , esta tarde le hago foto y lo pongo , y me lo leo.
    Un saludo y buen día.
    Por cierto me has dado una idea, que tengo rosales repetidos, los puedo injertar, jaja, GRACIAS.

3. seixo

seixo Adicto a las flores

Aquí os pongo cómo se injerta. El vídeo está en inglés, pero yo creo que se entiende solo con las imágenes

4. NoemiSantander

NoemiSantander La tierra tiene música para los que escuchan.

Muchas gracias a los dos :smile: