cuales son??

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por TRULLI, 4/8/07.

1. 1º me parece un tricho o un fero
    2ºmammi??
    3ºechinopsis??

siento por la calidad de las fotos ehh juna jajajaja:11risotada: pero estan echas con el movil jajaj

2. luk

luk !Mira...un astrophytum¡

1mas que fero...tricho
    2mammillaria parece hahniana pero mas pelada..no se..hay mammillarias muuuy parecidas que igual tienen distinto nombre(para mi son todas iguales)
    3-diria thelocactus setispinus

3. la de thelocactus he buscado por internet y la de la foto tiene menos espinas

4. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

La primera es tricho, y ademas me es muy conocido... :11risotada: :11risotada: Pero ahora el tricho se llama echinopsis

5. si a mi tambien me es muy conocido lo veo siempre donde lo cactus de euro ajjajaj en el centro de jardineria la proxima vez me lo vy a cojer
    pero que tricho es??

6. luk

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: !!!!!!!!!!tambien los trichos son echinopsis :sorprendido: :sorprendido: cuando nos demos cuenta hasta los astrophytums seran echinopsis

7. luk

sobre lo de thelocactus setispinus:decis que este tiene menos espinas pero por la coloracion del apice que tiene pasrece que esta falto de luz,puede ser un setispinus falto de luz

8. si va ser, no son mios y estan bastante bien pa los cuidados que tienen pobrecitos!!!