Hola de nuevo forer@s!!! He pensado que seria bonito poder incluir algunas de nuestras fotos de cuando eramos pequeños. A ver cuanto hemos cambiado? Aqui os dejamos la nuestra, ok?
Aqui os dejamos la nuestra, ok? La nuestra? sois dos hermanos? Qué guapos!!! Y menudos muslos el prequeñín, de esos que encanta mordisquear
que guapetes!!! yo no me atreveria a poner una foto mia de pequeña en todas salgo en pelotillas Si encuentro alguna en la que salga decente...la pongo Ana, es que "plantuquis" son dos personas
Canela, yo lo se por esto que puso en un post en mascotas Nosotros somos dos... .... De lo que no me acuerdo es de quien es quien, Plantu era uno y Quis otro....o era al reves???
Plantuquis ¿Vivís en sitios distintos? ¿Y entráis los dos con el mismo nick? Al mismo tiempo no podréis... ¿Y siempre estáis de acuerdo con lo que pone el otro? Uissssss explícalo por Dios.
Ana, pues a lo mejor es un montaje que hizo para salir los dos juntos. Plantuquis explicanosloooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que sí, que es un montaje. La niñita rubia recibe la luz justo de su izquierda y el niño de carita despistá la tiene de frente. Pues yo no tengo ninguna foto de pequeño en el ordenata, pero voy a buscar una y la escaneo, que era muy guapo yo de cani.
Jajajajaja Veo que os ha gustado nuestra foto. Vamos por partes: 1. Sip como dice eskibias, es un montaje con el corel. Somos pareja hace mucho tiempo pero no tantoooo. 2. El es de Albacete, pero vino de pequeño a Valencia. 3. Muchas gracias Crisy. En la foto tenia 3 añitos, y "J" tenia 2. Bueno para evitar confusiones, desde hoy firmaremos con iniciales para diferenciarnos. Un besote (R)