Pues si,lo tengo desde hace meses,su aspecto desde que lo compré es feucho,tiene pinta de estar medio deshidratado,ya lo tenía por perdido....y se debió dar cuenta que cualquier día lo arrancaba de su maceta.... y hoy me sorprendió así No está pa'chillarle??????
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. Pues si hija, chíllale o haz lo que quieras porque el cactus sobre todo el color es precioso y la flor ni te cuento...sigue amenazándole mentalmente que creo que tiene telequinesia, lo tienes "acojonao".
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. pero Juna!!! menuda joya!!! tanto el color del chama como de la flor son de quitar el hipo!!! ea! ya has conseguido que esta noche no pueda dormir, mala mujé!!!
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. lo que me he podio reir con tu comentario !!!!! pd y me acabo d edar cuenta de que debí ponerlo en cactus me voy p'allá ahora mismo
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. En serio veis bonito el color del chama???? y a mi que me gustan verdecitos Tranquila mujé...que puede ser que algún día te quite el sueño,pero por otra cosa
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. Es la cosa más rara que he visto en mi vida! Qué flor más bonita, y qué rara. ¿He dicho ya quué que raro es ese chama? Definitivamente esa terraza tuya es todo un paraíso de rarezas cactuseras. Un beso.
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. No, no, no, lo has puesto en el lugar correcto que nosotros los chamaecereus hace tiempo que nos los hemos apropiado Vuelve paca, mujer! Yo me he quedado El cactus es precioso por ese color casi anaranjado pero la flor es impresionante!
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. pues a mí precisamente me llaman la atención los chamas que ponéis que son rojizos porque los que yo tengo son verdes verdes verdes... he llegado a pensar que pueda ser tema del sol... que a los vuestros les da más el sol o algo así... porque en mis dos terracitas hay siempre luz, pero sol, lo que se dice sol, pues poco... y vosotros que los tenéis al aire libre pues seguro que reciben más ración de sol directo... vamos, que ya no sé si se ponen rojizos por el sol directo o porque son distintas hibridaciones o distintas variedades o qué sé yo
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. Yo me inclino a pensar que es por el sol, yo algunos los tengo a la sombra con luz y también están verdes, en cambio el grande que está al sol es rojo, rojo, aunque ni por asomo da flores del color del de <juna Un saludo.
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. pues si es por el sol, me parece que lo de tener un chama rojizo no lo voy a conseguir nunca
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. Pues yo los mios los tengo al sol y están más verdes que una pera, eh!
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. No,si irme no me voy....me doblao..pero me quedo aquí con vosotr@s
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. pues entonces... ya no sé qué pensar... será cuestión de hacer la prueba de poner uno verde verde bajo el sol fuerte y sin protección... y ver qué pasa... y al contrario... poner uno bien rojito en un sitio con luminosidad pero sin sol directo... ea, habrá que experimentar!!!
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. Jose...yo había puesto ya en el foro una foto de uno que vi por la red,amarillo y rojo,pero la verdad que jamás creí que fuera de verdad....es que es raro raro raro....o al menos me lo parece Ahora lo he mirao con ojitos de "perdóname" y le vi dos proyectos de capullo.....haber por donde sale ahora!!!!!!
Re: Cuando menos te lo esperas,salta la liebre.............................. A ver Pepa, vamos a ser prácticas: si la convencemos a Juna que nos venda al susodicho, que total estuvo a un plis de arrancarlo de la maceta! Que te digo yo que a este lo han criado con aceite de oliva del que se da por esas tierras, que no logramos uno igual ni en tu terraza ni en mi balcón Que te parece la idea, diseñamos una estrategia pa caerle de sorpresa?