¿Cuándo pisar el césped por primera vez tras sembrar?

Tema en 'Siembra y creación de césped' comenzado por lidiaruna, 18/5/05.

  1. lidiaruna

    lidiaruna

    Mensajes:
    4
    Hola chicos!!! Qué tal?
    Me gustaria que alguien me dijera cuando se puede pisar (más bien pisotear por niños) el cesped por primera vez una vez sembrado, soy nueva, nuevisima en este tema y no tengo ni idea, muchisimas gracias. :icon_cool:
     
  2. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola lidiaruna, en regla general el cesped recien sembrado no es conveniente pisarlo. Hace cuanto tiempo fue sembrado, ya efectuaste el primer corte?

    Saludos
     
  3. lidiaruna

    lidiaruna

    Mensajes:
    4
    Aún no está sembrado

    Hola Mirta! Qué vá, aún no está sembrado ni nada, queremos hacerlo este fin de semana, ya hemos estado preparando el terreno, y es que quiero montarle a mi hija una piscina, pero me parece que lo voy a tener que hacer fuera del cesped, no? :(
     
  4. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola lidiaruna, una piscina de esas que se arman....y si armala en otra zona. Igualmente por mas que ya tendrias el cesped implementado si colocas una piscina luego cuando termine la temporada y la saques no habria mas cesped :-?

    Saludos
     
  5. lidiaruna

    lidiaruna

    Mensajes:
    4
    Gracias Mirta.

    Hola Mirta!! Gracias por el interés mostrado, así lo haré, saludos. :icon_biggrin:
     
  6. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Ok! lidiaruna, edite una vez porque habia puesto "habria" sin "H" esto de estar rodeada de italianos :icon_redface: me esta haciendo mal.

    Saludos