hola! este sanpedro tambien lo encontre en la calle , lo corte y salieron dos brotes en cada corte. necesito saber cuando puedo cortarlos y pasar los brotes a macetas. Quien podo me dijo que la planta tiene mas de cien años... : Gracias!
Hola, Salina. Como poder, puedes cortarlo ya. Tiene el tamaño suficiente para que desarrolle raíces. Incluso esquejes más pequeños he puesto yo a enraizar con éxito. Solo debes tener la precaución de dejar secar el corte antes de ponerlo en el sustrato (un par de semanas está bien, mejor si son tres). Luego es bueno esperar al menos un mes antes de empezar a regar. Lo ideal es no hacerlo hasta estar seguros de que ha desarrollado raíces. Buena suerte. Por cierto, no es sampedro, sino cereus. Saludos
Hola @Salina bienvenida , decinos porque calle te encontrás tantos cactus que le digo a un amigo platense que se pegue un vueltín . tenés mucha suerte
Hola! soy un varón jajaj hubo poda en una casa en 57 6 y 7 y en la rambla de 38 y 121 y 122 ... hay otro que esta en la calle y la dueña (de casualidad, antes del robo) me dio un gajo en 60 entre 4 y 5!! si... gracias esos encuentros me interese por los cactus... es como que vienen a mi jajja