¿Cuándo se cosechan los ajos?

Tema en 'Ajo' comenzado por sonia25, 5/1/07.

  1. sonia25

    sonia25 buena

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    fuenlabrada (madrid) aqui otoño
    hola que tal foreros y @s que pasa??
    mira ya que estamos en enero , ya creo que es epoca de hacer semilleros , pero todavia no me atrevo a hacer uno , y quisiera hacer alguno , para poder plantar , algo ,para que me crecan y me den frutos y pueda ser feliz viendo creciendo, queria que alguien me informara ya que soy un poco novatilla , aunque plante ajos en el mes de septiembre y octubre , y el taallo va para arrriba , pero alguien de ustedes me die que tengo que hacer para cogerlo??o esperar a que me crecan ajos plante 7 ajos , a ver que pasaba ,y la verdad que no se cuando se cogen y eso como se comen, un besote y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
     
  2. pana

    pana

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    david chiriqui provincia de panama
    Re: AYUDARME UN POCO

    saludo sonia 25 los ajos se cosechan cunado su tallo empiezan a secarce, eso señal de que estan casi listo cuanto estan totalmente caidos y secos estan listo
    pero como es primera vez se que veras antes para saber que esta ocurriendo, bueno lo digo por mi asi soy yo de impaciente.
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

  4. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: AYUDARME UN POCO

    Mira Sonia, los ajos se ponen bien para comerlos en frescos ó bien se dejan hasta que se formen cabezas enteras