Hola. Mis ninfas tuvieron 4 crias. Una nació una semana mas tarde al resto y al final murió . Tengo las otras 3 que acaban de cumplir 20 dias. Que hago: saco las 3 o les dejo un a los padres? Me dan muuucha pena quitarselas todas. Son unos padrazos y además primerizos. Gracias RAQUEL
Si se las quitas les haras un favor,lo que tienes que tener claro es que quieres hacer con ellas,venderlas,meterlas en una voladera,ect. y segun lo que sea debes hacer una cosa u otra.
Mi macho es super salvaje. Mi hembra un amor que no sale de mi hombro. Lo ideal es que sean buenas, no? Quiero regalárselos a los amigos. Y si no, venderlos. No se pondrán muy tristes los padres, al ser primerizos, si se loa quito todos? No puede causarles un trauma o algo asi? GRACIAS.
La cria produce estres en los padres y los machos de ninfas pueden ser muy agresivos con sus crias cuando ya estan emplumadas asi que no hay ningun problema en retirarlas y empapillarlas,no hay que olvidar que las mascotas no "sienten" igual que las personas y muchas veces damos interpretaciones erroneas a sus reacciones,suerte con las peques.
Si no tienes un núcleo zoologico, su venta es ilegal. Está prohibido vender animales por parte de particulares