Es la primera vez que tengo un jardín y no sé mucho de plantas. Me vendieron esta jardinera pequeña y me dijeron que ahí podía tener plantas aromáticas, pero a simple vista veo algunas acosadas en ese espacio, quisiera que me orienten cuáles puedo mantener ahí y cuáles debería trasplantar a una maceta. Cada cubículo tiene 15.5 cm de largo X 15.3 cm de fondo Ahí tengo Romero, Lavanda, Ruda, Cedrón, Tomillo y Menta
Hola No se ve imagen de la jardinera, ni tampoco nos das las medidas. Pero el romero se hace una planta grande, al menos un metro de diámetro y casi otro de altura aunque podría mas grande, en una jardinera chica se quedara mermado y raquítico. El cedrón parecido. La lavanda se queda mas pequeña, así como el tomillo. Luego esta que la menta invade todo y además es planta que necesita otra tierra y mas agua que las otras que son mas de secano. Es decir que no funcionarían bien juntas.
Holaa sii es que ya actualicé el post, pero te voy a contar, Cada cubículo tiene 15.5 cm de largo X 15.3 cm de fondo Es que no sabía subir las imágenes, pero ya me has dado una luz Muchas gracias