¿Cuánto tardan en ''caer'' los puntos? Hace poco llevé a castrar a mi gatito

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Duathor, 7/8/14.

1. Duathor

Duathor Mónica

Hola.
    Hace poco llevé a castrar a mi gatito. Tengo más animales, a todos los he llevado a castrar al mismo veterinario y hasta ahora no ha habido problemas. Pero ha pasado más de una semana y el gato sigue teniendo los puntos. ¿Es normal?

2. Duathor

Duathor Mónica

Finalmente lo he llevado al veterinario. Como la herida ya estaba más que cerrada, le ha quitado los puntos.

3. Maggs

Maggs Enjoy the silence...

:-? Debe de tratarse de un gatito muy joven o algo conformista (tranqulo), Mis gatos se quitaban los puntos de la operacion de esterilizacion a tan solo pocos dias (o el mismo dia en el caso de la gata que tenia los puntos en la panza) con los dientes sin ningun reparo.

De hecho el cuidado de un gato en el postoperatorio es uno de los mas complicados como te lo dira cualquier veterinario, razon por la cual algunos incluso prefieren no administrarloes analgesicos, ya que al sentirse aliviados del dolor hacen dada barrabasada como si estuvieran sanos.

Maggs

4. Duathor

Duathor Mónica

Sí, lo sé. Es el tercer gato que entra en casa jeje Todos están castrados, pero este ha sido el único al que ha habido que quitarle los puntos. Los otros o se caían solos, o se los quitaban ellos como dices. Un saludo!

5. gatamandy

gatamandy

Pues no debían molestarle nada los puntos, je je ..porque a los mios les faltó tiempo..