Buenas, soy nuevo en esto del césped y no tengo ni idea de cuánto tiempo regarlo, este invierno no lo he estado regando y ahora que hace más calor lo estoy regando unos 15 minutos al atardecer cada 3 ó 4 días. ¿Lo estoy haciendo bien así? Tiene algunas zonas que no están muy verdes, no sé si por falta de agua. En verano, ¿cuánto tiempo debería regarlo? ¿mejor una o dos veces al día? Vivo en Sevilla.
Observando el césped te darás cuenta de lo necesitado que esté de agua, mientras lo veas fresco de salud pasa de regarlo, lo mas importante en la noche que no esté mojado. Suerte.