¿Cuánto tiempo tardan en florecer los keikis de Dendrobium?

Tema en 'Dendrobium' comenzado por NATANAEL, 30/10/08.

  1. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    tengo varios keikis de Dendrobium nobile y Dendrobium lodigessi y quisiera que alguien me diga cuanto tardaran en florecer. desde ya muchas gracias. :beso: NATANAEL.:beso:
     
  2. Re: cuanto tiempo tardan en florecer los keikis de Dendrobium???

    Es una preguta muy dificil,al menos para mi.Supongo que según la naturaleza ,desarrollo y edad de cada uno de ellos.
     
  3. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Re: cuanto tiempo tardan en florecer los keikis de Dendrobium???

    NATANEL

    A temperaturas del tropico, los hibridos demoran entre seis y ocho meses para primera floracion, pero considerando abono dos o tres veces por semana.

    Las especies podrian pasar hasta dos años para dar la primera flor, todo depende del cuidado que le des a esta orquidea. Ellas son agradecidas, y comelonas, si le das abono balanceado al menos y si le pones abono de lenta liberacion en la maceta (10 gramos) la cosa puede ir mas rapido.

    Saludos

    Patricia G
    de

    !! Nuevo !! Visita www.paisageo.com, registrate GRATIS y ubica en el Mapa todas tus fotos de las plantas, flores y paisajes que te gustan, precisamente en el lugar donde estan creciendo.

    !! Crea Tu Mundo Virtual ahora mismo, coleccionando las plantas y flores que mas te gustan de cualquier rincon del planeta !!
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: cuanto tiempo tardan en florecer los keikis de Dendrobium???

    gracias a lacanaria y patricia74 por sus respuestas, me es de mucha utilidad, por lo pronto me sentare a esperar que florezcan... :11risotada: :meparto: