¿Cuánto y cuándo dar la papilla al vencejo?

Tema en 'Vencejo: cómo criar un polluelo' comenzado por ALEXX, 2/7/07.

  1. ALEXX

    ALEXX

    Mensajes:
    1
    Sabe alguien cada cuanto le tengo ke dar la papilla a un vencejo tiene alrededor de 10 dias.GRACIASSs
     
  2. mavik25

    mavik25

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Norte de Baviera, Alemania
    Re: vencejo

    Hola alex,

    con ese tiempo le tendrás que dar más o menos cada dos o como mucho cada 3 horas.

    Un poco más abajo está el tema 'Como criar vencejos' con toda la información.

    Saludos
     
  3. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: vencejo

    Alexx, busca en el foro, hay varios mensajes sobre este tema, algunos muy interesantes que te dan pautas muy detalladas de como criar un vencejo.
    Suerte.
     
  4. chanel7436

    chanel7436

    Mensajes:
    68
    Re: vencejo

    Alexx,meteté en la entrada de como criar vencejos,veras la que tenemos liada allí.Si lees los mensajes aprenderas muchas cosa.Nos vemos allí.Saludos
     
  5. Silvialaz

    Silvialaz

    Mensajes:
    3
    Re: vencejo

    Hola Alex, yo me encontré un vencejo la semana pasada. Ha pasado justo una semana en mi casa y lo he estado alimentando con pienso de gato mojado en agua. Al principio era complicado abrirle el pico, pero de no haberlo hecho hubiera muerto. Yo se lo abria mientras mi madre le introducia un granulito de pienso mojado en agua. Debes dejarlos en agua al menos 45 min. para que estén blanditos. Nuestro vencejo "Pocholo" se puso fuerte enseguida. Lo recogimos un sabado y al sabado siguiente ya hicimos pruebas de vuelo en un jardin cercano a mi casa. Ese sabado no tuvimos suerte, levantaba el vuelo pero enseguida perdia altura. Ese mismo día, le debió picar la curiosidad y no paraba de mover las alas en casa. Justo un día después ayer domingo volvimos a intentarlo, Pocholo ya estaba preparado. Lo lance sin miedo hacia arriba y desplegó sus alas como un jabato alcanzando una altura considerable y sin parar de moverlas desapereció del alcance de nuestra vista. Espero que tengas suerte con el tuyo. No hay mayor satisfacción que ver como salen adelante. Suerte. Silvia
     
  6. Silvialaz

    Silvialaz

    Mensajes:
    3
    Re: vencejo

    Alex, se me olvido comentarte antes, que yo le daba a Pocholo tres granulitos de pienso de gato mojado en agua cada hora o hora y media. Pero quizá el no fuera tan pequeño como el que tu has recogido? Creo que debia tener al rededor de 20 días. Un Saludo, Silvia.