¿Cuántos bulbos de Maxillaria hay sobre este árbol?

Tema en 'Maxillaria' comenzado por Alex, 9/9/06.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Bueno, pues que como me he portado muy bien, me voy de vacaciones a Malta unos dias, así que las fotos de la selva quedan pendientes para la vuelta. Por cierto CarmenBC, ya he decidido como voy a hacer el invernadero, bueno bonito y barato, a ver si me curro una especie de tutorial y te sirve para el tuyo...

    Saludos y hasta la vuelta, que con las vacaciones pasa como con las patatas fritas, no puedes comer solo una...

    Ah y os dejo una pregunta...

    ¿Cuantos bulbos de Maxilaria hay sobre este arbol?

    8785
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Vacaciones bis

    Alex Menos de los que te habrías llevado de caberte el árbol en la maleta. :meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos y felices vacaciones:

    Miguel Angel
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Vacaciones bis

    Miguel Angel, no te imaginas lo que cuesta estar ahi delante y no acercarte a ver si se cae un trocito en el bolsillo...

    Ainsssss...

    Saludos.
     
  4. ran

    ran

    Mensajes:
    508
    Ubicación:
    granada, ESPAÑA
    Re: Vacaciones bis

    ja ja!
    a una amiga le paso literalmente eso: de ruta de montañismo por los himalayas se le cayó una delante...en fin cosas que pasan.
    para mi, salir por aqui de paseo al campo y encontrar algunas Ophrys lo llevo bien, pero encontrarme ante esa maravilla de la foto y mantener la integridad... sin duda sería una dura prueba...afortunadamente parece ser que la ética nos asoma de vez en cuando.
    un saludo y suerte!
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Vacaciones bis

    Alex,confiesa, no es que te resistieras a cogerlos, es que tus maletas estaban a punto de reventar con todo lo que te trajiste.:smile: Pásalo bien:beso:
     
  6. Re: Vacaciones bis

    Alex ...pero cuantas vacaciones tienes ??? :sorprendido: :sorprendido: ;) ...los hay que nacen con estrella :smile: , bueno yo también me tomaré una semanita para la expo, pero he de doblar jornada por cada día que me coja :-? :( ...y hoy sin ir más lejos me toca tarde-noche :icon_rolleyes: , pero bueno, todo sea por ver las niñas y los amigos orquidiófilos :eyey:

    Y no creas que ya cumpliste con esa spectacular e infinita maxillaria :994nonono: :11risotada: ...en cuanto que regreses ....a poner todas las fotos de la selvaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile: ...y si no , atente a las consecuencias ...:9999991persecucion: te perseguiré por cielo y tierra hasta que las pongas :11risotada::meparto:

    Bueno , que te lo pases "pipa" en Malta :corazondando:...Y vuelve pronto :flores:
     
  7. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    Re: Vacaciones bis

    HOLA...... Alex te felicito por tener otras vacasiones yo es pero cojer una cuando mi jefe se decida.:46platano: :46platano: :46platano: :13mellado: :11risotada:
     
  8. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Vacaciones bis

    Disfruta de esas vacaciones, yo llevo ya una semana trabajando:desconsolado:
     
  9. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: Vacaciones bis

    Alex pero que árbol tan impresionante!!!! ni idea cuantas seran pero se ven increibles.

    Oye y cuando trabajas??? digo te la vives de vacaciones, jejejejejeje

    Que disfrutes tus vacaciones bis y sigues debiendo las fotos, que has puesto puros abonitos:11risotada:
     
  10. Re: Vacaciones bis

    Logro distinguir entre las hojas del helecho que hay un pedazo de tronco vacio, lo curioso es que justo esa área está rodeada de Maxillarias, que pasó Alex? ;) :11risotada:

    Broma, distruta el paseo

    J. Cid
     
  11. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Re: Vacaciones bis

    Bueno, si te lo digo, cúal será el premio????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Vacaciones bis

    Pasalo bien Alex y a la vuelta me esplicas lo del vivero ya q pronto me entregan la otra casa y estoy loca por saber como hacerlo.Gracias
     
  13. Re: Vacaciones bis

    :-? :icon_redface: :icon_rolleyes: huyyyyyyyyyyyyyyyy, que se me pasó lo del invernadero !!!!!! :sirena: ...eso de BBB, me entusiasmó!!!!!!!!! :eyey: :eyey: ...en cuanto que vuelvas...cuenta ...cuenta...porfa...;) :smile:

    :beso: :beso: