Cuerno de alce: intercambios de semillas y esquejes

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por flordecera, 12/5/09.

  1. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Me gustaria si es posible conseguir un esqueje o bastago de esta planta, si alguno de vosotros me la podeis ofrecer, estaria encantada, podria hacer intercamvio , gracias de antemano.
     
  2. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Cuerno de Alce

    subo post. nadie tiene o sabe donde conseguirlo?
     
  3. Natalia Herrera

    Natalia Herrera

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Cuerno de Alce

    Hola yo he germinado las esporas del Cuernos de Alce, son un poco tardadas pero si germinan si no te parece extraño inertcambiar esporas quizas podriamos intentarlo.
     
  4. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Cuerno de Alce

    Yo tengo uno pero esta enfermito acabo de quitarle una plaga y no quiero que su jardin se infecte por que todavía no esta bien limpio, pero luego cuando este sano.
     
  5. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Cuerno de Alce

    Hola yo he germinado las esporas del Cuernos de Alce, son un poco tardadas pero si germinan si no te parece extraño inertcambiar esporas quizas podriamos intentarlo.

    Si crees que es viable por mi encantada, mira mi galeria y si te interesa algo de lo que tengo me lo dices vale?

    Yo tengo uno pero esta enfermito acabo de quitarle una plaga y no quiero que su jardin se infecte por que todavía no esta bien limpio, pero luego cuando este sano.

    Si es posible cuando este sanote y te parece bien ,intentamos un intercambio. Asi me garantizo el conseguirlo por si me fallan esporas de Natalia.

    Muchisimas gracias a los dos por vuestra amavilidad.