Cuidado con Fibrex Nursery Ltd y Paypal

Tema en 'Geranios y gitanillas (Pelargonium) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Manuel Fernandez, 28/8/14.

1. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

A groso modo os dire que a primeros de este mes, realice un pedido a Fibrex Nursery Ltd, una vivero localizado en Reino Unido y vean como he recibido los Pelargonium o Geranios que le solicite

628719

628720
    628721
    628722
    628723
    628724
    628725
    628726
    628727

Bueno cuando recibi la caja, y vi en las condiciones de podredumbre y malas condiciones en que venian las plantas, fui echando fotos a cada una de las 15 ejemplares que le compre, al objeto de mandarle un correo electronico informandole de como habia recibido las mismas, adjuntadole todas las fotos, indicandole que o bien me reponia las plantas o me devolvia el importe pagado.
    Al dia siguiente recibo correo del vendedor informandole de que es muy triste de como he recibido las plantas, pero que no se hace cargo de esta situacion, a lo que le contesto que ya que me niega la reposicion de las plantas o su importe, voy a poner una reclamacion en Paypal, sitio por donde abone las mismas.
    Abro una disputa y posteriormente una reclamacion en Paypal, se pasan unos dias, le digo que tengo las pruebas de como he recibido las plantas, ya que tengo foto a foto de las mismas, que si las quiere se las envio. En resumen me contesta Paypal, diciendome que no cubre "PLANTAS", asi de escueto.
    A lo que le contesto QUE ME HE QUEDADO SIN PLANTAS Y SIN DINEROS, que cuantos ladrones y sinverguenzas existen en este mundo, que me encuentro indignado y perplejo ante la resolucion que han tomado, que tienen mucha "CARA" con decirme que Paypal no cubre "PLANTAS", que entonces que c.......hacen autorizando a esos estafadores de ese vivero Fibrex Nursery Ltd para pagar por Paypal o solo es para hacer negocio y cobrar comisiones.
    Visto y no visto compruebo que paypal hace una politica fraudulenta y no protege a nadie. Me he visto indefenso y me siento estafado tanto por el vendedor Fibrex Nursery Ltd, como por los que dicen en su propaganda que "paypal protege el importe de su compra", todo esto es mentira.
    Solo me queda decir que los compradores debemos de tener mucho cuidado con esta serie de estafadores que no responde cuando un articulo viene en malas condiciones como ha sido en este caso de Fibrex Nursery Ltd, y nos sirva de experiencia.

2. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

Saludos...

La política de Paypal me la leí (por encima) cuando me di de alta hace años.Con la renovación aún menos.

La dirección de Fibrex como otras doscientas las subí yo en el Foro antiguo...y ya avisé de no hacer pedidos en épocas de heladas ni de calores fuertes.
    He tenido experiencias con casi todos los enlaces europeos que subí lo comprobé personalmente y en su mayoría fuí el primer cliente.

Jose Luis

3. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Es que ya no hay ni dignidad, ni verguenza, van hacer negocio puro y duro y en ciertas ocasiones hay que responder a los clientes con los problemas que tengan, una empresa seria y formal hubieran respondido con la reposicion de dichas plantas, al yo mandarle las fotos, y que como podian comprobar no le estaba engañando, y no tenia yo que haber recurrido a la otra engaña slogan de Paypal, pero NO, FIBREX NURSERY LTD no respondio a la demanda que le solicite, diciendo que no se hacia responsable, por lo tanto me han engañado y estafado.
    No es la primera vez que compro en el exterior, desde hace muchos años en Italia-Alemania-Suecia, hace algunos años tuve un problema con una compra que efectue de varias plantas en el extranjero, al venir una de ellas en malas condiciones, le mande foto al vendedor y a los pocos dias recibi otra en condiciones, en el foro antiguo expuse el problema que se soluciono satisfactoriamente.
    Se que algunos viveros cuando llega tanto el invierno, como el verano no envian ya pedidos, pero FIBREX NURSERY LTD no paran para que las plantas no lleguen en buenas condiciones.
    Y si he puesto mi problema en el foro, es para aviso a navegantes, que le pueden ocurrir exactamente igual, al menos quedan avisados.

4. elba

elba

A mí pasó lo mismo con mismísima compañía hace 2 años. Mandaron Basura en mal estado. Los esquejes estaban tan finos como palitos para dientes. De más de 20 esquejes sobrevivido 5. Parte de esquejes se pudrieron y otra parte se secaron por el camino. La muy "señora" me contesto que geranios no suelen ser más gordos. Pues los alimente bien y los fotos donde son tan gordos como mis dedos mande a ella. Además prometí que los fotos de Basura lo pondré en la veb. I lo hice. En antiguo foro los tendrán.

El año pasado compré en Gomer. ¡Qué diferencia! ¡Fueran fucsias y vinieran todas vivas!
    No comprais nada en Nursery! Son mala gente!
    Saludos.

5. elba

elba

¿Manuel cuales geranios compraste? Si quieres te mando de regalo esquejes de los que tengo sin raíz por DHL en 1-2 días los tendrás. Pagaras solamente invio rápido. Tengo varias zonales grandiflora, botón de rosa, gitanillas, ginger. Todas de colección aun que alguna no recuerdo nombre...

6. azafran

azafran

No se ven tus fotos Manuel.

En Alcampo tienen ahora geranios por 1'59 euros.

7. elba

elba

Son de boton de rosa?

8. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Hola, pues siento que te estafaran a ti tambien, desde luego poca profesionalidad tienen, desde entonces no he comprado nada fuera, aqui en el foro existen algunas foreras que ya le he comprado, muy majas por cierto, atentas, comunicativas y sobre todo de confianza, de verdad que he queddo encantado con ellas y repitere.
    Dices que son mala gente, no lo siguiente.:11risotada:

Ya no recuerdo los geranios que compre, es mejor no recordarlo porque me pongo de :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Lo siento mucho, desconozco el motivo de ello, quizas el servidor con que subi las fotos deja de tenerlas al cierto tiempo, no lo se, pero de todas formas, a quines nos guste las plantas, no era agradable destapar un envoltorio y que en su interior habia una desconposicion de una planta o sea basura.

:smile:

9. azafran

azafran

No lo sé, son normales, había rojos, rojo fuerte tirando a magenta, rosas y blancos

10. elba

elba

Gracias Azafran. De todos modos voy a ver los.:smile: