en relidad no se si se escribe asi , pero tengo un arbolito japones que no se como se cuida realmente , me dicen que es de mucha agua y otros que solo cada 5 dias , y de mucho sol , le pido de favor me pudieran decir en realidad como cuidarlo lo deje en sol directo en una ventana y le veo sus hojitas como que se estan quemando ademas sus hojas se ven opacas lo compre en un recipiente que me dijero que era como ceramica . me podrian ayudar como subir las fotos no he podido
Hola leroypony Si es un ciprés hinoki tienes información aqui , con bien dice gonzalo c pon unas fotos http://fichas.infojardin.com/bonsai/chamaecyparis-obtusa-cipres-hinoki-bonsai.htm Suerte
lei el enlace que me mandaste Portu , pero estoy poco confundida en este tiempo que estamos en verano debe de estar en lo que se llama con poco sol y sobra , noto que el sol aqui es muy fuerte en este epoca note que se calienta demasiado y se estaba quemando o poniendo su follaje se puso colo cafecito , ahora en cuanto al riego debe de ser cada cuando y se debe de rocias o regar cada cuando aqui me dijeron que solo una vez a la semana por que si no lo iba a ahogar , y si el riego le entendi que tengo que poner al agua acido citrico o sea vitamina c , perdon pero en este tipo de arbolito no tengo ningun conocimiento , Gonzalo te agradeceria si me pudieras decir como puedo bajar fotos al sitio pues me dice que estan muy grandes agradeceria me pudieran ayudar gracias
Mira, aqui hay tuto para cambiar la resolución de las imagenes, espero te sirva... existen otros métodos en la red.
buenas tardes Ury_solo agradezco tu atención lo voy a ver y a llevarlo poco a poca para poder lograrlo que tengas una bonita noche