http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_mis%20ni%F1os%20xD.JPG Me he comprado estos 2 pekeños cactus para interior, kisiera saber cuales son los cuidados k necesitan ya k no se nada dl tema y no consigo aclararme con las informaciones k veo en internet. Desearia me explicaseis como regarlos y cuantas veces, si es necesario cambiarlos de macetero, asi como si tienen k darles el sol o no. Muchas graciasss
Luisa, la fotografía es demasiado pequeña para poder verlos, al menos yo. Pero una normal general es que tengan un sustrato muy bien drenado, a ser posible que les de el sol durante algunas horas del día, en invierno regarlos poco, casi mejor solo pulverizarlos cada semana con agua buena. Saludos
AntonioM, tiene razón, los riegos en invierno sobran, como mucho rociarlos ( por encima, no en la tierra) con un poco de agua de pascuas a ramos si los tienes en un lugar frío ( que es donde deben estar en estas fechas ), si están con temperaturas altas ( dentro de casa supongo que no hará frío ) el riego debe ser más bien escaso, es mucho mejor dejarlo un mes sin riego que pasarte . Por los cuidados ahora no debes preocuparte mucho. De momento déjalos en la maceta que tienen, si quieres pasarlos a una mayor espérate a primavera. El sol siempre es bueno, y ahora en invierno tambien, porque , a parte de darles lo que necesitan, lo que consigues es que se acostumbren gradualmente a la luz solar, evitando así que en verano los cambies a una posición mucho más soleada y se quemen los pobres. Bienvenida al foro !