Ola a tod@s os cuento he tenido dos helechos y siempre me los he cargado no sabía sí regarlo muxo o poco la cosa es ke me encantan pero se me resisten como el antorium sí podéis por fi decirme sus cuidados me compraría otro por ke tengo muxas ganas de el muxas gracias
Bienvenida. Los helechos son muchos, desconozco qué podrás conseguir a la venta en tu zona pero si no tienes mucha experiencia trata de pedir los más fáciles. Cada uno tiene su historia pero en general requieren sombra luminosa, temperaturas entre 15 y 25 °C idealmente, sustrato liviano - humífero - que retenga la humedad pero bien drenado, y fundamentalmente un sitio húmedo. Los lugares donde funcionan bien las azaleas, camelias, hortensias, bromelias y orquídeas, les son propicios. Saludos Nori
Muchas gracias por responderme yo me refiero al típico al espada de toda la vida yo donde tengo las orkidea es en el comedor y están genial yo cuando los he tenido los he mantenido con agua en el plato y se me han muerto no he llegado a transplantalos
Hola No debes de dejarlos con agua en el plato. Tendrán el sustrato siemre encharcado y para nada es lo que estos quieren. Quitale el plato y manten siempre humedo el sustrato, para eso no necesitas el plato, basta con que revises cuando tarda en perder la humedad y vuelves a regar. Exceptuando las plantas acuaticas a casi ninguna planta le gusta tener los pies empapados, humedos si Un saludo
Vale gracias es ke no sabía como aceptar ósea ke no hay ke dejarlo secar sólo mantenerlo húmedo y nada de plato probare así por ke son tres los ke he perdido y claro por eso a lo mejor se le caían las hojas y se ke ponían fatal