Cuidados de pendientes de la reina que me han regalado

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por orkidea2003, 23/4/08.

  1. orkidea2003

    orkidea2003

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    jaen
    HOLA, AQUI OS ENSEÑO ESTA PRECIOSA PLANTA, QUE RESULTA QUE ME LA HAN REGALADO Y NO SE SUS CUIDADOS, ME PODEIS AYUDAR? Y OTRA COSA LA CAMBIO DE MACETA? Y DECIRME TODO LO QUE SABRAIS A CERCA DE ESTA PLANTA, QUE YO SOY MUY METEPATAS Y NO SE ESO DE CAMBIO DE TIERRA Y QUE SE LE ECHA PA EL CLORO DEL AGUA DE GRIFO, AYUDARME POR FI , QUE ES MUY BONITA Y NO QUISIERA PERDERLA BESITOS Y SALUDOS A TODOS.:beso:

    [​IMG]
     
  2. Alcaparro

    Alcaparro

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Barcelona
  3. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: estos son mis pendientes de la reina.

    preciosa tu plantita, si tienes dudas hay un foro mas abajo dedicado exclusivamente a las fushias.
     
  4. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: estos son mis pendientes de la reina.

    Orkidea bellísima tu planta! hermosa!:happy: :beso: Qué lindo color!Yo siempre las he visto en pequeñas macetas....
     
  5. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: estos son mis pendientes de la reina.

    q bonita!! yo tb tengo una y es de ese mismito color!! sabes q especie de fuchsia en concreto es??
    yo la tengo en sombra, exterior, riego cuando esta seca y por la mañana la pongo un ratito al sol pero tempranito tempranito. yo la trasplanté, parece peke la macetilla
    estoy enamorada de mi plantitaaa!!! jeje q linda es!
     
  6. Re: estos son mis pendientes de la reina.

    Quítale el corsé, de lo contrario sufrirá un ataque de Botrytis originado en la parte baja apretada y se te morirá.

    PERO

    Al quitarle el corsé, las ramas se doblarán y romperán por su peso. Esa planta debía haber sido pinzada para que eso no sucediera.

    Lo siento, tal como la han criado es una planta bonita para vender (aguanta mientras cobro :smile: ) pero para no durar. Los aficionados a las Fuchsias (ver el Foro de Fuchsias) lo hacemos de otra manera.