cuidados de Selenicereus Anthonyanus

Tema en 'Selenicereus' comenzado por miguel rodriguez, 9/9/14.

1. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

hola me gustaria saber todos los cuidados, tipo de tierra... o sea:roll: todo lo que hay que saber para cuidar un selenicereus ya que me he encontrado un esqueje y no se que hacer:94congelado:
    :cry:
    gracias por la ayuda:okey:

2. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

ninguna ayuda¿?:cry::Unsure:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

el sustrato que uso: trocitos de cortezas o maderitas, tierra buena y arena gruesa, semisombra, que le de algo de sol, pero protegido en las horas fuertes, agua, cada vez que el sustrato esté seco, mientras enraiza, pulverizale agua para darla la humedad que necesita, ya verás que pronto saca raíces y comienza a crecer, si en tu zona hace frío, dale protección porque las heladas lo queman

4. yanethrc

yanethrc

Cris y para que florezcan? tengo uno hace tres años y nada que florece; ... :pensando:ó yo no tengo paciencia?:11risotada:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

Yaneth ese secreto aun no lo tengo jajajaja una pena, nunca les he visto flores en casa aun :cry:

6. yanethrc

yanethrc

:11risotada:Gracias Cris parece que verlo florecer es más que difícil, no imposible, pero es duro de florecer!!

7. Mikka

Mikka

Yo tengo uno bastante descuidado, sin ninguna atención especial, y florece todos los veranos. No os procupéis, seguro que tarde o temprano termina haciéndolo. Creo que la edad y el asentamiento en el lugar tienen bastante que ver.

8. yanethrc

yanethrc

:11risotada: que cosas y yo abonando el mío y nada de flores!!