Creo yo que es un tipo de cipress ,podrían ayudarme a saber que clase de árbol es en verdad, porfavor?. También quisiera saber si hay algún fungicida para poder prevenir de enfermedades a este tipo de arbolitos. Hay algún problema si por dentro presenta hojas marrones?
....y no tiene ningún problema por dentro, por otro lado sus cuidados son casi nulos, aunque creo que el clima de Lima debe ser un poco demasiado caluroso para su gusto. Aqui te dejo la ficha con sus cuidados: http://fichas.infojardin.com/arboles/thuja-orientalis-arbol-de-la-vida-biota.htm
De acuerdo con lo expuesto por los compañeros. No veo que tenga problemas ahora, pero podría tenerlos por la humedad ambiental y la temperatura, habría que estar con mucho ojo para ver el amarronamiento de las hojas viniendo desde abajo hacia las puntas, entonces habría que usar fungicida.
Gracias por sus recomendaciones, soy nueva en este tipo de arbolitos y no sabía muy bien su tipo de cuidado, en Lima estamos casi a iniciar verano por eso me preocupaba y también al ver sus hojas marrones por dentro, aunque sus demás hojas lo cubrían.