cuidados de una venus atrapamoscas ?

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por lalo26, 19/8/15.

1. lalo26

lalo26

hola soy nuevo aquí y quisiera información sobre como cuidar a una venus atrapamoscas, en Internet e leído que le tiene que dar el sol directo pero en donde vivo el sol directo quema y demasiado y ahora la tengo en mi patio con mucha luz pero no le da directo el sol abra algun problema con eso y tambien tengo mis dudas de como regarla les dejo una foto para que la vean

2. beto :)

beto :)

Hola lalo soy de México de donde eres? no hay problema que no le de el sol directo puedes mantenerla en sombra pero con buena iluminación .... ponle una bandeja con agua y asi es el riego desde abajo..... te invito a que cheques esta pagina pero pon la direccion en donde dice http// por que en google no aparece www.pdf.mex.tl o simplemente pdf.mex.tl ...... tu planta se ve bien

3. aleyda huerta

aleyda huerta

hola¡¡¡ yo tambien soy nueva compre una igual pero me la dieron in vitro ( dentro de unfrasco del tamaño de la mano cerrado por copleto con un liquido blanco) no quiero que muera podrias decirme algunos cuidados ??

4. beto :)

aleyda huerta mandame foto de la planta que tienes porfis...

5. aleyda huerta

aleyda huerta

[​IMG][/IMG] es del tamaño de la man el frasco [​IMG]

6. beto :)

esa verde no se ve muy sana si ves deterioro sacala y la pones en una charola con peatmoss y no la pongas al sol directo pero si muy buena iluminacion natural

7. aleyda huerta

aleyda huerta

am no puedo subir la foto de mi planta, en esa te mostraba como es la invitro asi esta la mia solo que es poco diferente. es la de mi perfil pero no puedo subir la foto. creo que esta poco pesada. en el papelito me decia que no la destapara hasta los 6 meses y transplantara porque podia morir. que el in vitro era para aclimatarla al lugar. pero de donde toma oxigeno ???? y pues no quiero que muera. una trampa esta marchita :( donde vivo ace demasiado calor hoy x ejemplo estuvimos a los 40 grados afuera. que recomendacion me das.

8. beto :)

pues siendo así te puedo recomendar que la coloques en las sombra con buena iluminación pero en el lugar mas fresco posible yo las he tenido en invernadero en charola hasta como en unos 38 grados y ahi ya corren riesgo de quemarse en el frasco busca ponerlas donde tengas menos de 32 grados... no se muere por falta de aire no te preocupes por eso si la destapas es obligatorio pasarla a charola por que una vez abierto el frasco el medio en el que esta se contaminara con bacterias y ahi si puede morir

9. aleyda huerta

aleyda huerta

muchas gracias beto. me despejaste mis dudas. que pases buena noche

10. beto :)

sale vale ... cuidate ahi estoy lo que se ofrezca con estas plantas.......