Hola a todos Alguien sabe los cuidados, tipo de tierra, cantidad de agua de esta planta, luz, etc. que hasta donde se, se llama Philodendron limón, si es que no me equivoco! ¿Saben si se puede dejar una ramita en el agua y hecha raíces? No encuentro mucha información sobre esta planta... Ayuda.
Los mismos que el pothos normal, solo que este necesita mas luz. Yo lo tengo al lado de la ventana. Si le puedes poner en agua y echa raices, una rama que tenga nudo.
Yo tengo un philodendron, que no es del tipo tuyo. Pero creo que se puede cuidar de igual manera. Estas plantas necesitan mucha luz aunque no directa y clima cálido. Crecen rápido hasta con poca tierra y les nacen hojas con raíces cuando alcanzan mayor tamaño. Yo enriedo los tallos con hojas alrededor de un palo y voy formando el cuerpo de la planta. Y si se corta le salen raíces en agua.
yo lo cultivo al aire libre en un lugar medio soleado y si le da sol directo algún rato durante el día, el riego es normal, cada que empieza a parecer seca la tierra de la maceta........no es dificil, no le doy cuidado especial, aqui la temperatura es templada pero ya empieza casi el invierno hasta ahora se me ha dado bien, sobre lo de enraizar en agua no se pues no eh esquejado pero me imagino que no debe haber problema
Muchachos, yo tengo mi Philodendron Limon en semi sombra... ya casi 8 meses...pero no crece...esta estancada en tamaño....necesitará algo?...