Hola a todos/as Hace 4 años que inicié una pequeña colección de carnívoras. Los resultados han superado, con creces, mis expectativas. Informarme mucho por Internet, observar la evolución las plantas, experimentar... etc. Muy probablemente la ubicación geográfica (temperatura, grado de humedad, orientación, horas de Sol etc.) han sido y son de vital importancia. Quisiera compartir vuestras experiencias de cultivo. En Fb, iré subiendo información y las fotografías que realizo a mis plantas. https://www.facebook.com/Plantas-494577787411782/ Saludos
Hola, toda la razón, en Barcelona tenemos muy buen clima para las carnívoras, con pocos cuidados tiran adelante estupendamente. Preciosas fotos en tu Fb!! Salutacions/Saludos.
Muchas gracias Crisf, iremos subiendo más info por cierto, desde que tengo esta "barrera natural" en la ventana de mi habitación, no tengo ni un mosquito, ni mosca, ni... en casa. Comprobado!! Por cierto, tienes fotos de tus carnívoras? Saludos
Perfecto que quieras compartir!!, es un pasote ver como cazan, muchas veces me quedo ensimismada viendo a los pobres insectos que se acercan por las sarracenias . Y esa leuco que tienes debe ser toda una experta. Si, puedes ver mis plantas, creo que está al final de todo de ésta página del foro. Plantas de Cris. Espero que te sirva de inspiración... Siempre es bueno conocer especies que se adapten a tu misma zona.