Con lo contento que estaria yo si tuviera solo uno tan grande como esos ! Y la pena que me da cuando tengo que arrancar una hoja.
Pues es una pena no saber inglés. Intuyo que lo cultivan para cosméticos...medicinal también? y sacan zumos? Yo estoy utilizando Aloe striata para quitarme manchas de la piel y me va muy bien a pesar de que no soy nada constante. Mi marido también lo usa. Nos va bien. Es el único aloe que tengo un poco grandecito para poderle quitar una hoja de vez en cuando
Pues si. Usan el liquido oscuro que sale de las hojas con fines medicinales y despues procesan aparte la pulpa de las hojas como hacen con el aloe vera para utilizarlo en champus geles y cosmeticos.
leí una vez que todos los aloes tenían las mismas propiedades que el aloe vera que es el más conocido. Por eso yo uso el striata . Tengo muchos aloes pero me deshice de los grandes y el único grande que me queda es ese. Yo lo recomiendo sobre todo para las personas mayores que al resecarse la piel nos salen muchas manchas. Esos ferox son enormes. Nunca los había visto tan grandes Gracias por compartir el video