Cultivo de frutas exóticas en macetas

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Licanito, 18/4/15.

1. Licanito

Licanito

Buenas amig@s,

He creado un blog personal sobre el cultivo de frutas exóticas en tu terraza. Aquí os dejo el enlace: unparaisoencasa.blogspot.com Todos los cultivos que muestro en él son propios, es decir, llevados a cabo en mi propia casa (la mayoría de las fotos son de mis propios cultivos). Iré subiendo pronto más posts sobre mis cultivos y, ya que soy muy aficionado a la cocina, algunas recetas o formas de preparar mis frutas y verduras.
    Me encantaría saber que a alguien le puede resultar interesante e intercambiar experiencias, plantas, etc. Espero que os paséis y me dejéis algún comentario... sin duda me animará mucho a seguir : )

Hace ya varios años que me inicié en esto del cultivo de hortalizas en casa, justo cuando me compré un ático con una terraza estupenda aquí en Cádiz. Siempre me ha gustado mucho probar nuevos alimentos y sobre todo frutas raras o exóticas. Desde el año pasado he comenzado a probar a cultivar algunas frutas que no son comunes aquí en el sur de España, y la experiencia está siendo todo un éxito. Teniendo en cuenta de que todo lo que cultivo lo hago en macetas en la terraza de un piso, no puedo estar más contento con la experiencia.

Aquí os dejo unas fotografías sobre alguno de mis cultivos:

Pepino dulce o pera melón

Fruta de la pasión

Kiwiño o kiwi berry

CC By SA: Warden

Esta última foto no es mía, es de la red. Como veréis en mi blog mis kiwiños aún están en flor. En cuanto den fruto colgaré alguna.

2. VicBlack

VicBlack

Muy muy interesante.
    Me pongo tu blog en favoritos y lo seguiré atentamente.
    Salu2

3. Licanito

Licanito

Muchas gracias VicBlack! me alegra saber que a alguien le puede interesar lo que escribo : ) Para cualquier cosa que necesites por aquí ando. Un saludo!

4. Licanito

Licanito