Cultivo de plantas en contenedores al exterior

Tema en 'Cultivo de plantas' comenzado por Kelena, 29/12/09.

1. Kelena

Kelena

Abro este hilo nuevo porque del que está extraída esta cita tenía un poquito de tensión. Me parece una buena idea, sinceramente una buena idea que no debería molestar a nadie. Si hay alguna sensibilidad al respecto, por favor, dejadlo caer pero es que me parece correcto. Así, de la misma manera que cuando en terrazas aparece un jardín, se le redirecciona, o surge una cuestión sobre plagas o sobre identificación, pues se redirecciona al lugar oportuno, quien quiera expresar su opinión sobre sus plantas en contenedores tendría donde hacerlo.

Si nadie se molesta en unos días, yo misma lo propongo al administrador.

Cito a CGA, que creo que dió en el clavo con este comentario:

Si en estos días me he perdido algo de lo acontecido en el foro, por favor, avisadme por m.p. y no subáis el tema. Si no es procedente mejor que caiga.

2. CGA

CGA

Hola, Kelena, desde luego te puedo asegurar que la sugerencia está hecha sin ninguna aviesa intención, ya que yo ni conozco a nadie en el foro ni he tenido enfrentamiento alguno con ningún integrante del mismo. Todo lo contrario, está hecho con la intención de hacer que todo el mundo tenga su hueco y su espacio en el que pueda sentirse cómodo y todos podamos interactuar sin cortapisas ni roces innecesarios y evitar en la medida de lo posibles los niveles de tensión que se pueden ver en otros hilos del foro.